La cirugía íntima láser agrupa una serie de intervenciones para conseguir una mejoría estética y funcional de las estructuras externas del aparato genital:

  • labios mayores y menores
  • periné
  • introito (entrada a la vagina)
  • clítoris

Cada día el aumento de la esperanza de vida y el dominio de la mujer en el campo laboral conllevan a una búsqueda de soluciones eficaces y no invasivas para conservar la salud y estética genital.

Cada día un mayor número de mujeres desea mejorar su sensación íntima y el aspecto de sus genitales externos.

Todas estas cirugías pueden beneficiarse del uso del laser de CO2 que cuenta con un software único que permite el control preciso de profundidad de corte, porcentaje de superficie tratada y efecto calórico de cada punto.

esquema de lipolaser de pubis

LIPOLASER DEL MONTE DE VENUS

Es frecuente después de la menopausia la lipodistrofia o acúmulo de grasa en el pubis. Se produce un abultamiento que se nota incluso a través de la ropa ajustada.

La solución es muy sencilla y consiste en una liposucción o lipoláser de la zona para conseguir que quede plano.

En algunas mujeres después de los partos y con la edad puede aparecer flacidez en el pubis y su corrección también es sencilla. Se realiza un lifting de pubis o lo que es lo mismo recortar la piel que sobra y elevarlo. El resultado es muy satisfactorio porque la cicatriz es de buena calidad y queda oculta por el vello púbico.

esquema de perineoplastia

PERINEOPLASTIA

El periné es la zona que existe entre la entrada a la vagina (introito) y el ano.

Después del parto se puede producir un desgarro en la zona que une la entrada vaginal con el ano. Esto produce una deformidad que supone una entrada vaginal dilatada que disminuye la satisfacción sexual y aumenta la frecuencia de infecciones en la zona.

La excesiva laxitud o debilidad de esta zona se puede resolver con una operación sencilla que se realiza con anestesia local y sin ingreso hospitalario.

esquema de clitoroplastia

CLITOROPLASTIA

El clítoris se localiza en la unión de los labios menores y es un pequeño saliente que tiene muchas terminaciones nerviosas, lo que hace que sea el órgano principal en el desarrollo del orgasmo femenino.

El clítoris está protegido por mucosa, y a veces el capuchón mucoso es excesivamente grande.

La clítoroplastia es la reducción o remodelación del capuchón y de los pliegues hipertróficos que se encuentran a ambos lados del clítoris con fines estéticos.

Esta técnica puede realizarse con láser de CO2.

esquema de plastia del introito

PLASTIA DEL INTROITO

El introito es la entrada a la vagina. Después de los partos o con la edad o debido a otras cirugías presenta una mayor relajación y laxitud.

Se puede realizar una pequeña cirugía con láser de CO2 para retensar los tejidos y devolver su aspecto anatómico más juvenil.

Cirugía íntima láser
5 (100%) 21 votes