El láser de CO2 es el tratamiento más revolucionario de la zona vulvovaginal.

Existen factores inmunológicos, la edad, los partos, la deficiencia de estrógenos en la menopausia, y otros, que producen cambios importantes en los genitales femeninos.

La mucosa vaginal pierde grosor debido a la disminución de fibroblastos, células productoras de colágeno. Esto supone un adelgazamiento de las paredes de la vagina.

Los partos son causa de síndrome de relajación vaginal llegando incluso a la pérdida de orina con el esfuerzo, al toser, hacer deporte o reír.

También es frecuente la disminución de la hidratación y lubricación íntima. Esto supone menor resistencia al trauma y dolor en las relaciones sexuales, disminución de la sensibilidad e inflamaciones crónicas en la zona vulvovaginal.

Con una o dos sesiones de láser, todos estos problemas mejoran. El grado de satisfacción de nuestras pacientes es muy elevado.

Las indicaciones del laser de CO2 Gynelase son:

  • Atrofia de la mucosa vaginal
  • Síndrome de relajación vaginal
  • Incontinencia urinaria femenina
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Rejuvenecimiento vaginal
  • Blanqueamiento genital
  • Cirugía estética vulvo-vaginal

GyneLase™

El láser GyneLase™ es la solución mínimamente invasiva y tecnológicamente más avanzada para el rejuvenecimiento íntimo, tensado del canal vaginal y cirugía estética ginecológica. Combina la potencia fototérmica, con la delicadeza de tratamiento necesaria en una zona tan sensible como el interior de la vagina.

El tratamiento con el láser de CO2 es una solución segura, cómoda, sin riesgos ni complicaciones que mejora la calidad de vida de las mujeres tras los partos o en la menopausia.

Tecnología GynePulse™

Los pulsos de láser son controlados de forma precisa mediante un software diseñado para esta aplicación. Existe un pulso de elevada potencia de pico y breve de tiempo que actúa sobre el epitelio de la mucosa atrófica con bajo contenido en agua.

El pulso de baja potencia de pico y anchura de pulso larga en la segunda parte del pulso, permite que la energía láser se distribuya en profundidad y actúe en la contracción y en la estimulación del nuevo colágeno.

Es un láser con absoluto control paramétrico y no mano-dependiente.

GyneScan™

El GyneScan™ proporciona la energía láser de modo fraccional, es decir, aplica patrones sobre el tejido de forma uniforme y ordenada para evitar la acumulación de calor. Entre impacto e impacto deja tejido sano que permitirá una muy rápida reepitelización. Controla de forma exacta la profundidad, porcentaje de zona tratada y densidad de energía por punto.

Esto garantiza la máxima seguridad y eficacia del tratamiento con el láser de CO2.

ATROFIA VAGINAL

esquema de atrofia vaginal

La atrofia vaginal en mujeres jóvenes con patologías dermatológicas como el liquen plano esclero-atrófico o en mujeres en edad menopáusica puede corregirse con el láser de CO2. El calor generado por el láser activa a los fibroblastos en la producción de colágeno aumentando el grosor de las paredes de la vagina. El tratamiento se realiza en consulta, no requiere ningún tipo de anestesia y los resultados se objetivan tras una o dos sesiones.

El grado de satisfacción de nuestras pacientes es muy elevado.

SINDROME DE RELAJACION VAGINAL

esquema de relajacion vaginal

Tras los partos siempre se produce la dilatación del canal con pérdida del tono muscular.

El tratamiento con el láser de CO2 ayudará a la recuperación del tono y diámetro vaginal.

Se introduce el escáner GyneScan™ en el canal vaginal. Se emiten impactos de energía láser en las paredes de la mucosa vaginal que estimulan la producción de colágeno remodelando y tonificando el canal.

INCONTINENCIA URINARIA

esquema de incontinencia urinaria

El láser de CO2 es una solución efectiva, rápida y sin incisiones para el síndrome de incontinencia urinaria de estrés y mixta (SUI) de carácter leve y moderado.

Se aplica la terapia láser en la pared anterior de la vagina y la fascia endopélvica de forma mínimamente invasiva. El calor promueve la remodelación y síntesis de nuevo colágeno consiguiendo la retracción y tensado del tejido.

CIRUGÍA ESTÉTICA VULVO-VAGINAL

esquema de estetica vulvar vaginal

El remodelado de la hipertrofia de labios menores, la reconstrucción del himen, cicatrices perineales postparto, blanqueamiento genital, corrección del Monte de Venus…

Es una cirugía reconstructiva en creciente demanda.

El uso del láser de CO2 facilita la cirugía y la complementa.

Rejuvenecimiento vaginal láser
5 (100%) 15 votes